Volver al Home de 3L  
FINANCIAMIENTO
 
· BENEFICIOS 3L

Consulte por los beneficios asociados a cada uno de nuestros proyectos

Compra en Verde
Aproveche la oportunidad de comprar a precios promocionales y exclusivos antes de la entrega inmediata.

Asesoramiento y Postulación a Subsidios
Estamos habilitados para representarte frente a SERVIU R.M. en la postulación a los diferentes subsidios que el Ministerio de Vivienda pone a disposición. Te orientamos, capacitamos y postulamos directamente.

Tramitación de Créditos Hipotecarios
A través de convenios con Instituciones Bancarias y los mejores ejecutivos hipotecarios, logramos rapidez en la gestión, atención y respuesta para la evaluación y trámite de su crédito Hipotecario.

Asistencia Técnica y Social
Contamos con un departamento de Asistencia social que le entregara toda la información que usted requiera para la compra de su vivienda.
 
· FINANCIAMIENTO
 
SUBSIDIOS

En Inmobiliaria 3L lo asesoramos en la información y postulación a los distintos subsidios que pone a disposición el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. En la actualidad, operaremos con el nuevo Sistema Integrado de Subsidio Habitacional D.S. 01 que comienza a regir en 2011.

Este subsidio esta enfocado a familias con capacidad de endeudamiento y ahorro para la vivienda, que se incluyan dentro de:

- El Sector Emergente de la población, con viviendas entre UF 600 y UF 1000
- El Sector Medio de la población enfocado a viviendas entre UF 1000 y 2000, con ingresos relativamente mayores.

Además, recibimos su actual Subsidio Habitacional D.S. 40 para completar el financiamiento y compra de su vivienda en los diferentes proyectos 3L.

DESCARGUE AQUI LA NUEVA POLÍTICA HABITACIONAL SERVIU Descargar PDF Serviu
 
· CREDITO HIPOTECARIO / CONVENIOS BANCOS
 
Actualmente Inmobiliaria 3L mantiene convenio con las principales instituciones financieras del país y esta preocupada de actualizar periódicamente la información con los bancos para entregar el mejor y mas rápido servicio a sus clientes.

SIMULE AQUI SU CREDITO HIPOTECARIO
 
 
Actualmente mantenemos convenio con las siguientes instituciones:
Instituciones en convenio con 3L