Volver al Home de 3L  
historia
 
· Creciendo junto a nuestros asociados y clientes

Trayectoria: Experiencia que nos hace líderes

En el año 1997 se constituye la empresa constructora LODE S.A., teniendo como socios a Daniel Löwener M., Andrés Löwener M-R, y Francisco Löwener M-R quienes, recogiendo la experiencia de más de 20 años en el rubro de su socio Daniel Löwener, se enfocan en el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios.

Debido al crecimiento de la empresa, se crea Inmobiliaria 3L LTDA., separando así el área construcción del área Inmobiliaria y comercial. En el año 2005 se crea Administradora de Fondos de Inversión 3L S.A. y en el año 2006 se cambia el nombre de Constructora LODE S.A., por Constructora 3L S.A. con el fin de congregar bajo una misma identidad todas las actividades del grupo.

Volver al Home de 3L
 
 
HOME
GRUPO 3L
PROYECTOS EN VENTA
PROYECTOS REALIZADOS
PROYECTOS SERVIU
SIMULADOR
SERVICIO AL CLIENTE
CONTACTO
 
 
 
+562 28986200
inmobiliaria@3L.cl
constructora@3L.cl
postventa@3L.cl
 
Francisco Noguera 200, Piso 14 | Providencia | Santiago de Chile
© 3L · 2016 - Santiago, Chile. Todos los derechos reservados.
Las imágenes, planos y fotografías son meramente referenciales y no constituyen una representación exacta de la realidad. Grupo 3L declara que se reserva el derecho a efectuar modificaciones según requerimientos de cada proyecto y que, por lo tanto, las características, precios y condiciones ofrecidas no tienen el carácter de definitivas. Se hace esta aclaración en vista de lo señalado en el artículo 28 de la ley 19.496.